jueves, 17 de marzo de 2011

Menos face, mas book... y MAS fashion books

Me acuerdo en secundaria y prepa que me dejaban de tarea: "Lean los primeros 20 capítulos del libro 100 años de soledad por Gael García Márquez" ......Queeeeeeee???? Ni el nombre entendía yo creo.
Empezaba a leer bien responsable acabando de comer y después de los primeros 3 renglones no había entendido nada, bueno no que no hubiera entendido pero mi mente se iba volando a otro lugar porque la verdad a mi ese tipo de temas NO me interesaban, y me regresaba desde el principio y que pasaba?? Lo mismo jajaja y así sucesivamente.

Y ahorita.... y ahorita me memorizo desde el índex los libros que me interesan, obviamente el contenido es MODA, y no no son revistas son LIBROS.
(Alguien se esta identificando) 

Alguna vez han leído alguno? O por lo menos hojeado, porque si si son muy interesantes las imágenes te jalan los ojos jajajaja y te llevan a leer y leer y leer. 

Aquí les voy a recomendar unos muy buenos y entretenidos, no les voy a contar de que se tratan para que se queden con la curiosidad e intenten empezar a leer!!! Solo confíen en mi aunque vean una portada de Victoria Beckham, crean me no saben lo que viene adentro!!


Divertido, practico y MUY completo.
Un MUST.

Te da los elementos perfectos para ser una mujer stylish y unica.

Excelentes Fotos!!! 

Los 100 elementos que una mujer debe de tener en su closet

Les dije jajaja                                                     
Creanme sus fans no son por "Winning London" o "Billboard Dad"








Se los dejo de tarea..... 
                                                                            
Hoy les tocan 2 consejos: 1. "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho."
                                         2. "Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro."



Marcela RN 







7 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho leer y por supuesto me gusta leer de moda, me gustaría tener el de Victoria B
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo!! Yo consumo una cantidad impresionante de libros de moda, el simple hecho de hojeralos, olerlos (aunque suene creepy jaja) y sentir la textura de las hojas, es algo comlpletamente diferente a lo que puedes encontrar en una pantalla de computadora.
    Te recomiendo muchísimo
    -Fashion Now 2 (editado por Terry Jones y Susie Rushton); tiene entrevistas cortas con los diseñadores mas reconocidos a nivel mundial.

    -Decadas de moda (Harriet Worsley). Es de mis favoritos, porque además de hablar sobre la evolución de la moda a lo largo del tiempo tiene unas imágenes vintage INCREIBLES.

    -...isms, Understanding fashion (Mairi Mackenzie); Este libro es excelente porque te habla de las sub-culturas en el mundo de la moda a través de los años, pasando por el romanticismo, el dandismo, e inclusive el grunge!

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. some of these books are great!

    love ur blog by the way!

    www.glamourgirl-bg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. uy dicen que el de las olsen es muy bueno, habra que comprarlo!

    ResponderEliminar
  5. para ser franca, yo era de las que pensaba que un libro de moda era lo mas superficial que habia, y tengo que reconocer que estaba equivocada, el de las olsen es bueno, en mi caso, me tuve que hacer al habito de leer por mi profesion y la verdad no me cuesta trabajo, es solo que desconfiaba del contenido, pero ahora quiero todos, te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. me gustan los libros de moda porque ¡son muy bonitos! digo, además del contenido y todo, cuidan muchísimo el diseño (evidentemente). me gustan todos los libros, en realidad, pero si además son bonitos, me gustan más.

    ResponderEliminar
  7. A Mi me facina leer. Tengo los libros de Nina Garcia y los de las mellisas Olsens...son bien buenos. Encontre tu blo y acabo de comensarun blo nuevo...espero que cojas el tiempo para visitarme.

    Ciao desde NY

    ResponderEliminar